Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una compra?

Ingresá en nuestro SHOP, seleccioná el producto que estés buscando y agregalo al carrito de compras.
Luego completá los datos para el envío y realizá el pago con el medio elegido.
Recibirás un email confirmándote el pedido y el tiempo estimado de entrega.


¿Cuáles son los medios de pago?

A través de MercadoPago vas a poder elegir entre los siguientes medios de pago:
tarjeta de crédito, débito o efectivo mediante RapiPago o PagoFácil.

Si preferís hacerlo por transferencia bancaria o efectivo, seleccioná la opción
"A convenir con la tienda" y te enviaremos los datos correspondientes.


¿Tienen promociones o cuotas?

Sí 🌿 Ingresando en mercadopago.com.ar/promociones
podés ver las promociones y cuotas sin interés de los distintos bancos.


¿Cómo/cuándo recibo el producto?

Contamos con tres opciones de envío a todo el país:

  1. Retiro gratuito en Zona Norte (San Isidro o Vicente López)
    Seleccioná la opción “Coordinar con la Tienda” y te enviaremos la información.

  2. Envío a domicilio por Correo (ver costos ingresando tu Código Postal).

  3. Envío para retirar en sucursal del Correo (ver costos ingresando Código Postal y lugar de retiro según las opciones disponibles).


¿Cómo puedo hacer seguimiento del envío?

Una vez despachado el envío, te enviaremos el número de guía para que puedas seguir el recorrido de tu paquete.


¿Tienen showroom o local de venta?

Por el momento no.
Podés comprar nuestros productos online y luego coordinamos la entrega o el envío a cualquier punto del país.


Soy un proveedor o marca y quiero vender en Alioli Bienestar Natural, ¿cómo hago?

Si estás interesada/o en vender tus productos en nuestra tienda, escribinos a
📩 [email protected]
y nos pondremos en contacto a la brevedad.


💬 ¿Tenés otra consulta?

Escribinos y te ayudamos lo antes posible:
📧 [email protected]